martes, 13 de abril de 2010

K1 es K1


Y con el tiempo uno aprende la sutil diferencia entre estudiar una carrera y llevarla a la práctica, entre quedarse en un lugar o salir y ver otra realidad, entre disfrutar de tu gente o depender de ella, entre pasar de tus miedos o enfrentarte a ellos, entre olvidar los errores o admitirlos y superarlos...

A veces hay que reaccionar en el momento, improvisar sobre la marcha y arriesgarse.


A veces criticamos conductas que luego sin darnos cuenta terminamos haciendo nosotros, y dejar pasar conversaciones pendientes es el mayor error que podemos cometer, así como darle demasiada importancia a todo lo que ocurre.
Las personas no van a estar siempre ahí para nosotros, inamovibles hasta que decidamos dar el paso porque para cuando queramos decir algo, ya no tendrá mucho sentido y seguramente habremos perdido la oportunidad idónea.

Porque nada es como lo pintan, porque se opina sin saber, porque somos prejuiciosos por vicio, porque no toleramos ideas diferentes a pesar de creernos unas "mentes abiertas"(tururú), porque si no le preguntas a esa persona no sabes lo que le ocurre en verdad y recurrimos a opiniones de terceros. Porque nos gustan demasiado los rumores y cotilleos y los permitimos.

Porque somos egoístas y es más fácil sentir pena de nosotros mismos que alegrarse por los pequeños logros de los demás. Porque no es lo mismo enseñar siendo el "ejemplo" aunque no sea tan bueno como el que podemos aparentar un rato. Porque cualquiera puede sorprendernos y darnos una lección...


Pero todos llegaremos a nuestras propias conclusiones porque sobre todo, k1 es k1.


PD: Gracias, lo siento, te quiero y te echaré de menos (pero al fin y al cabo, sólo son palabras).

2 comentarios:

  1. Me encanta preciosa
    Lo sabes, creo que no hace falta que te lo diga, pero es así. Me encanta como lo escribes, como la expresión es tan directa y cristalina. Puedes aprender y evolucionar o solo pasar por los hechos.
    Bien hecho y de nuevo te vuelvo a repetir que estoy tremendamente orgulloso de ti
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar